El hotel cuenta con 231 cuartos. 2 piscinas frente al mar, restaurante y un bar en 10 pisos
Hilton Cabana Miami Beach, inaugurado en el verano de 2014, es un hotel de lujo frente a la playa de Miami. Este exclusivo y elegante establecimiento de diez plantas de estilo MiMo se encuentra en Collins Avenue y 63rd Street. A solo minutos de South Beach y dentro del submercado emergente conocido como «Millionaire’s Row».
La propiedad pertenecía a otra empresa y ha sido renovado. El management está a cargo de Highgate, compañía que tiene un porfolio de 5 propiedades en Miami y 130 hoteles en total.
Para conocer más detalles, visitamos la propiedad y hemos entrevistado a Lizmary Perez, directora de ventas del hotel y Vikash Maharaj, su general manager.
El ejecutivo mencionó: «contamos con 231 cuartos. 2 piscinas frente al mar, restaurante y un bar en 10 pisos. Todos cuentan con amenidades como cafetera express y frigobares. También ofrecemos servicio de playa de primer nivel. Además, para los amantes de la vida saludable cuenta con un fitness center ideal para entrenar por las mañanas».
Lizmary Perez comentó: «El mercado principal de nuestra propiedad es Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil. Si bien el turismo familiar representa el 80% de las ventas, estamos creciendo fuerte en bodas y grupos de incentivos. De hecho para el MICE ofrecemos tarifas con desayuno incluido y opción de pensión completa incluyendo resort fee e impuestos».
«Las ventas mediante el canal de OTA representa un 20%. El resto es canal directo. Estamos participando en diferentes eventos de trade», aseguró la ejecutiva.
La operación del hotel ha sido exitosa este año y llegando a una tasa de crecimiento del 5%. La relación personal es importante para lograr que los clientes regresen y tener una tasa alta de huéspedes que vuelven una y otra vez. Además, estaremos incorporando un nuevo salón para reuniones durante el año próximo. La idea es crecer un 4% en 2018″, concluyó Maharaj.
Debe estar conectado para enviar un comentario.