En el corazón de la ciudad de Miami acaba de inaugurarse un novedoso proyecto educativo que combina los beneficios de una escuela moderna con el de un complejo cultural, y abarca todas las especialidades del arte y las artes marciales
El Coliseo de las Artes se enfoca en la educación de los niños después del horario de clases regulares y en él cuentan con refuerzo docente para las tareas escolares, tutorías, cursos de ballet, pintura, música, teatro y artes marciales. Toda una combinación de beneficios para el desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños, en medio de su proceso de formación.
Pero también constituye el mejor apoyo para las familias, que no disponen del tiempo o las habilidades requeridas para cubrir las necesidades de la enseñanza de sus hijos. Gracias al Coliseo, los padres pueden quedarse tranquilos en sus empleos, mientras el cuidado de los niños después de la escuela está en manos de profesionales especializados y apasionados por su proyecto educativo.
Los antecedentes del Coliseo tienen unos cinco años y son las academias de Karate Kanmuri Dojo y la de ballet Athena Dance Academy, fundadas por Roxana Pollo y el maestro de Karate Carlos Riobo. La fusión de ambas, junto a las nuevas cátedras de música, artes plásticas y teatro, conforman el proyecto actual, que está ubicado en las instalaciones del antiguo Ballet Concerto, un espacioso local con las condiciones ideales para una escuela.